Vitality Biopharma (VBIO) – Cómo comprar acciones paso a paso

Malachite Innovations, Inc, anteriormente Vitality BioPharma, Inc., es una empresa biofarmacéutica. La compañía se centra en desarrollar los profármacos farmacéuticos cannabinoides también conocidos como cannabósidos. La compañía utiliza sus tecnologías de bioprocesamiento enzimáticas para descubrir sus cannabósidos son profármacos de cannabinoide-glicosido. Los productos de cannabósidos de la compañía incluyen tetrahidrocannabinol glicosilado (THC), cannabidiol (CBD), cannabidivarina (CBDV) y cannabinol (CBN). Se desarrolla su profármaco THC-Glicoside (VBX-100) para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales, incluida la enfermedad inflamatoria del intestino (IBD) y el síndrome del intestino irritable (SII). IBD es una condición inflamatoria crónica frecuente donde las partes del sistema digestivo se inflaman de una respuesta inmune hiperactiva. IBS es un trastorno gastrointestinal funcional que afecta comúnmente al intestino grueso y se caracteriza por calambres abdominales, diarrea, estreñimiento y dolor.

Cotización de Vitality Biopharma Inc (VBIO)



 

 Información de Vitality Biopharma

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 3

Informate como comprar acciones de Vitality Biopharma con el ticker (VBIO). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Vitality Biopharma Inc (VBIO) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Vitality Biopharma.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Vitality Biopharma Inc (VBIO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Vitality Biopharma Inc (VBIO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Vitality Biopharma cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Vitality Biopharma Inc (VBIO).

Información de contacto

Dirección
200 Park Avenue Suite 400
Cleveland, 44122
United States

Teléfono
216 304 6556

Fax
Información sin detallar

Página web
www.malachiteinnovations.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.