Vivant (VVT) | Cómo comprar acciones paso a paso

Vivant Corporation es una empresa de holding con sede en Filipinas. La compañía tiene intereses en varias compañías involucradas en la generación de energía eléctrica (energía renovable y no renovable), la distribución de energía eléctrica y el negocio de suministro de electricidad minoristas. La compañía tiene dos segmentos, que incluyen generación y distribución de energía, e invirtiendo en acciones de acciones. Su filial, 1590 Energy Corp. opera una planta de energía diesel, en la que la energía generada se comercializa principalmente en el mercado de electricidad al por mayor (WESM). Además de las inversiones en el sector de la generación de energía, la compañía tiene inversiones, en la compañía eléctrica de Visayan (VECO), que participa en la distribución y venta de electricidad. Cuenta con una cartera que consta de plantas de generación de energía tanto renovables como renovables con una capacidad total atribuible de más de 250 megavatios (MW). Las subsidiarias de la compañía incluyen Hijos de F. Escano, VC Ventures Net, Inc., Vivant Energy Corporation y otros.

Cotización de Vivant Corp (VVT)



 

 Información de Vivant

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 314

Descubre como comprar acciones de Vivant con el ticker (VVT). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Vivant Corp (VVT) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Vivant.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa Vivant o por su ticker (VVT)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Vivant Corp (VVT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Vivant en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Vivant Corp (VVT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Vivant» o por tu Ticker (VVT).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Vivant opera principalmente en el Philippines. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Vivant Corp (VVT).

Información de contacto

Dirección
Oakridge IT Center 3 9th Floor
Oakridge Business Park A.S. Fortuna St., Banilad Mandaue City,6014
Philippines

Teléfono
63 32 234 2256

Fax
63 32 234 2285

Página web
vivant.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.