Vivanza Biosciences (VIVN). Como comprar acciones

Vivanza Biosciences Limited, anteriormente Ivee Injetaa Limited, es una empresa con sede en la India, que se dedica a la negociación de la negociación de productos farmacéuticos. La compañía opera en el comercio de segmento de productos farmacéuticos. Se dedica a la fabricación de parenterales de gran volumen (LPP) y diversificando la fabricación de parenterales de pequeños volúmenes (SVPS) y otras actividades aliadas.

Cotización de Vivanza Biosciences Ltd (VIVN)



 

 Información de Vivanza Biosciences

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: BSE

Nº de empleados: 4

Aprende como comprar acciones de Vivanza Biosciences con el ticker (VIVN). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Vivanza Biosciences Ltd (VIVN) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Vivanza Biosciences.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Vivanza Biosciences o por su ticker (VIVN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vivanza Biosciences Ltd (VIVN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Vivanza Biosciences?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Vivanza Biosciences Ltd (VIVN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Vivanza Biosciences cotiza en el mercado BSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Vivanza Biosciences Ltd (VIVN).

Información de contacto

Dirección
403/TF, Sarthik II Opposite Rajpath Club
S. G. Highway Bodakdev Ahmedabad, 380054
India

Teléfono
91 74 0569 9869

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vivanzabiosciences.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.