Vivid (VVD) | Cómo comprar acciones paso a paso

Cal-Maine Foods, Inc. es un productor y distribuidor de huevos de concha en los Estados Unidos. La compañía opera a través del segmento de producción, clasificación, envases, marketing y distribución de huevos de cáscara. Sus operaciones consisten en polluelos eclosionantes, creciendo y manteniendo bandadas de pollos, capas y criadores, alimentación de fabricación y producción, procesamiento, embalaje y distribución de huevos de cáscara. Ofrece huevos de cáscara, incluyendo especialidad y huevos convencionales. Clasifica los huevos libre de jaulas, orgánicas y marrones como huevos especiales. Los mejores huevos de la marca y la tierra de sus lagos de la tierra de huevos son producidos y procesados ​​bajo licencia de Eggland’s Best, Inc. (EB). Sus huevos de la granja se producen huevos de marca en sus instalaciones por gallinas libres de jaulas que cuentan con una dieta vegetariana. Comercializa los huevos orgánicos, vegetarianos y omega-3 bajo su marca de 4 granos. Sus productos de huevo se venden a través de sus subsidiarias American Egg Products, LLC, ubicado en Georgia y Texas Egg Products, LLC, ubicado en Texas.

Gráfica y cotización de Vivid (VVD)



 

 Información de Vivid

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 85

Descubre como comprar acciones de Vivid con el ticker (VVD). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Vivid (VVD) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Vivid.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VVD)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vivid (VVD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Vivid en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Vivid (VVD). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Vivid» o por tu Ticker (VVD).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Vivid cotiza en el mercado Warsaw. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Vivid (VVD).

Información de contacto

Dirección
Oginskiego 2
Bydgoszcz, 85-092
Poland

Teléfono
48 523 21 57 28

Fax
48 525 22 21 30

Página web
www.vividgames.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.