VIVO Cannabis (VIVO) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Vivo Cannabis Inc es una compañía con sede en Canadá que proporciona productos y servicios de cannabis. La compañía se centra en la producción y venta de productos de cannabis y cannabis de uso médico y de adultos y brindando información médica y servicios médicos relacionados con el cannabis en Canadá. La compañía tiene una colección de marcas médicas, de salud y bienestar, cada una dirigida a diferentes segmentos de clientes, incluidas las granjas de Canno, Beacon Medical, Fireside y Lumina. La medicina de la cosecha de la compañía es una red centrada en el paciente de clínicas de cannabis médicas. La compañía tiene licencias de producción y ventas de Health Canada y opera instalaciones de cultivo de avión aérea en interiores y estacionales. Ofrece productos farmacéuticos que se cultivan en pequeños lotes en Napanee, Ontario. Beacon Cannabis proporciona a la navegación con cannabis médicos utilizando el sistema de clasificación de canypes de baliza. Las subsidiarias de propiedad total de la compañía incluyen Abcann Medidinals Inc (ABCANN) y CANNA FARMS LIMITED (CANNA FARGS).

Cotización de VIVO Cannabis Inc (VIVO)



 

 Información de VIVO Cannabis

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de VIVO Cannabis con el ticker (VIVO). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de VIVO Cannabis Inc (VIVO) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de VIVO Cannabis.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en VIVO Cannabis Inc (VIVO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de VIVO Cannabis en Degiro.

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones VIVO Cannabis Inc (VIVO). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, VIVO Cannabis cotiza en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en VIVO Cannabis Inc (VIVO).

Información de contacto

Dirección
180 John Street Suite 403
Toronto, M5T 1X5
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
vivocannabis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.