VIVPOWER INTERNATIONAL PLC (VIVOPOWERS) es una empresa de holding. La compañía es una compañía de servicios de energía solar y crítica centrada en el desarrollo solar, la ingeniería, la adquisición y la construcción (EPC) de pequeña y media escala y la propiedad y el mantenimiento de los activos solares seleccionados. Los segmentos de la compañía incluyen servicios de potencia críticos y desarrollo solar. El segmento de servicios de potencia crítica opera en Australia con un enfoque en el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de energía y control, incluidos las granjas solares. El segmento de desarrollo solar está involucrado en el desarrollo y la venta de proyectos de energía solar PV Scale PV en los Estados Unidos y Australia.

Cotización de VivoPower International PLC (VVPR)



 

 Información de VivoPower International

Industria: Productores independientes eléctricos y electricidad renovables.

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 255

Descubre como comprar acciones de VivoPower International con el ticker (VVPR). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de VivoPower International PLC (VVPR) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de VivoPower International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en VivoPower International PLC (VVPR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista VivoPower International PLC (VVPR). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de VivoPower International opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en VivoPower International PLC (VVPR).

Información de contacto

Dirección
The Scalpel 18th Floor
52 Lime Street London, EC3M 7AF
United Kingdom

Teléfono
44 79 4116 6696

Fax
Información sin detallar

Página web
www.vivopower.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *