VK (VKCOq) – Como comprar acciones

VK Company Limited es una empresa con sede en Chipre, desarrollando comercio electrónico, redes sociales y mensajeras de comercio electrónico en ruso. Participa en varias empresas, incluidos portales, redes sociales y comunicaciones, servicios de entrega, mercados en línea, desarrolladores de juegos y otros. Los segmentos operativos de la compañía incluyen correo electrónico, portal e IM; Vkontakte (vk) y redes sociales; juegos en línea; Búsqueda, comercio electrónico y otros servicios. El correo electrónico, el portal y el segmento IM incluyen el correo electrónico, los servicios de mensajería instantánea y el Portal de Mail.RU junto con los proyectos de medios. El segmento de redes sociales incluye ODNOKLASSNIKI (OK), My World y Vk.com redes sociales. El segmento de juegos en línea comprende sus juegos de navegador, basados ​​en clientes y móviles. La búsqueda, el comercio electrónico y el segmento de otros servicios incluyen servicios de búsqueda, comercio electrónico y otros proyectos.

Cotización de VK Company Ltd DRC (VKCOq)



 

 Información de VK

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 6334

Descubre como comprar acciones de VK con el ticker (VKCOq). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de VK Company Ltd DRC (VKCOq) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de VK.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en VK Company Ltd DRC (VKCOq).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VKCOq)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en VK Company Ltd DRC (VKCOq).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de VK?

En este paso ya vas a poder invertir VK Company Ltd DRC (VKCOq). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso VK cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en VK Company Ltd DRC (VKCOq).

Información de contacto

Dirección
28 Oktovriou Office 402
365, Vashiotis Seafront Neapoli Limassol,3107
Cyprus

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
vk.company/en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.