VMware (VMW) | ¿Cómo comprar acciones?

VMware, Inc. es una empresa de tecnología de la información (IT). La compañía está involucrada en el desarrollo y la aplicación de tecnologías de virtualización con la computación en el servidor X86, separando el software de la aplicación del hardware subyacente. Ofrece varios productos, que permiten a las organizaciones administrar recursos de TI a través de nubes privadas y entornos multi-nube, multi-dispositivo. Sus productos y soluciones tecnológicas incluyen redes de nube virtual, área de trabajo digital, modernización de aplicaciones y soluciones de seguridad intrínseca. Su solución multi-nube proporciona productos y servicios de infraestructura a los clientes para crear un entorno operativo común. Las soluciones de redes y de seguridad de la nube virtual ofrecen capacidades basadas en software para cambiar, enrutamiento, firewalling, equilibrio de carga y malla de servicio para entornos empresariales y de telecomunicaciones. Las ofertas de espacio de trabajo digital permiten a sus clientes entregar de forma segura el acceso a las aplicaciones y datos para sus usuarios finales.

Cotización de VMware Inc (VMW)



 

 Información de VMware

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 32300

Aprende como comprar acciones de VMware con el ticker (VMW). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de VMware Inc (VMW) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de VMware.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa VMware o por su ticker (VMW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en VMware Inc (VMW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de VMware?

Ya vas a ser accionista VMware Inc (VMW). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de VMware opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de VMware Inc (VMW).

Información de contacto

Dirección
3401 Hillview Avenue
Palo Alto, 94304
United States

Teléfono
650 427 5000

Fax
650 427 5001

Página web
www.vmware.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.