VNET (VNET) | Pasos a seguir para ser accionista

VNET GROUP INC, anteriormente 21VIANET GROUP INC, es un proveedor de servicios de centro de datos de Internet neutral por transportista. La compañía alberga los servidores y equipos de redes de sus clientes y proporciona la interconectividad. La compañía también proporciona servicios de red administrados para que los clientes entreguen datos a través de Internet a través de su red de transmisión de datos y la tecnología de enrutamiento inteligente. La compañía proporciona servicios de valor agregado, como servicios de redes de entrega de contenido, servicios de red privada virtuales y servicios de banda ancha por cable de última milla. Ofrece servicios públicos en la nube, nube privada y servicios híbridos. La compañía también ofrece servicio de centro de datos basado en contenedor. Las ofertas de servicios de la compañía incluyen hosting y servicios relacionados, y servicios de red administrados. La compañía proporciona servicios de alojamiento y servicios relacionados a servidores domésticos y equipos de redes en sus centros de datos y los conecta a través de su red de transmisión de datos y ofrece otros servicios de valor agregado relacionados con el alojamiento.

Cotización de VNET Group Inc DRC (VNET)



 

 Información de VNET

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2599

Informate como comprar acciones de VNET con el ticker (VNET). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de VNET Group Inc DRC (VNET) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de VNET.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en VNET Group Inc DRC (VNET).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de VNET en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones VNET Group Inc DRC (VNET). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso VNET opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar VNET Group Inc DRC (VNET).

Información de contacto

Dirección
Guanjie Building Southeast 1st Floor
10# Jiuxianqiao East Road Chaoyang District Beijing, 100016
China

Teléfono
86 10 8456 2121

Fax
86 10 8456 4234

Página web
www.21vianet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.