VNN Trading and Investment JSC (VNN) | Cómo ser accionista

VietnamNet Investment JSC invierte en proyectos de bienes raíces y mercados financieros, ofrece servicios de comercio de equipos de telecomunicaciones y servicios de capacitación. La compañía fue fundada en 2007 y tiene su sede en Hanoi, Vietnam.

Cotización de VNN Trading and Investment JSC (VNN)



 

 Información de VNN Trading and Investment JSC

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Hanoi

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de VNN Trading and Investment JSC con el ticker (VNN). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de VNN Trading and Investment JSC (VNN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de VNN Trading and Investment JSC.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en VNN Trading and Investment JSC (VNN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de VNN Trading and Investment JSC?

Ya por fin vas a ser accionista VNN Trading and Investment JSC (VNN). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de VNN Trading and Investment JSC opera principalmente en el Hanoi. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar VNN Trading and Investment JSC (VNN).

Información de contacto

Dirección
P.205, Nha A5 Khu Do Thi Dai Kim
Dinh Cong Hoang Mai Hanoi,
Vietnam

Teléfono
84 4 3538 0817

Fax
84 4 3514 8461

Página web
www.vietnamnet-ic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.