Vocus (VOC). Cómo comprar acciones paso a paso

VOCUS GROUP LIMITED proporciona soluciones de fibra y red para empresas, empleados, al por mayor, pequeñas empresas y clientes residenciales en Australia y Nueva Zelanda. La compañía opera a través de servicios de redes, minoristas y segmentos de Nueva Zelanda. Ofrece productos y servicios de telecomunicaciones, como redes y conectividad, centros de datos, plataformas de nube y seguridad, y colaboración en el lugar de trabajo bajo las marcas Vocus, Slingshot, Flip y Orcon. La compañía también proporciona servicios de banda ancha, voz y móvil en virtud del Dodo, Iprimus, Comandante y Marcas de Engin, así como a los servicios de TV Fetch. Además, suministra, vende y comercializa los servicios de gas y electricidad. y ofrece productos de seguros. La compañía fue conocida anteriormente como Vocus Communications Limited y cambió su nombre a Vocus Group Limited en diciembre de 2016. Vocus Group Limited fue fundada en 2007 y tiene su sede en Melbourne, Australia. A partir del 25 de junio de 2021, Vocus Group Limited fue tomada en privado.

Cotización de Vocus Group Ltd (VOC)



 

 Información de Vocus

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 1965

Descubre como comprar acciones de Vocus con el ticker (VOC). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Vocus Group Ltd (VOC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Vocus.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Vocus Group Ltd (VOC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Vocus en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Vocus Group Ltd (VOC). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Vocus» o por tu Ticker (VOC).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Vocus cotiza en el mercado Sydney. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Vocus Group Ltd (VOC).

Información de contacto

Dirección
452 Flinders Street Level 10
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 2 8999 8999

Fax
61 2 9959 4348

Página web
www.vocusgroup.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.