Volkswagen AG 1/10 (VWAGY), Descubre cómo comprar acciones

Volkswagen AG fabrica y vende automóviles principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y el Asia-Pacífico. La compañía opera en cuatro segmentos: automóviles de pasajeros y vehículos comerciales ligeros, vehículos comerciales, ingeniería eléctrica y servicios financieros. Los automóviles de pasajeros y el segmento de vehículos comerciales ligeros desarrollan vehículos y motores, y vehículos comerciales ligeros; y produce y vende autos de pasajeros y partes relacionadas. El segmento de vehículos comerciales desarrolla, produce y vende camiones y autobuses; y ofrece piezas y servicios relacionados. El segmento de ingeniería de energía ofrece motores diésel grandes, turbomachinería, unidades de engranajes especiales y componentes de propulsión. El segmento de servicios financieros proporciona un distribuidor y financiamiento del cliente, arrendamiento, banca y seguros, gestión de flotas y servicios de movilidad. La compañía también ofrece motocicletas. Ofrece sus productos bajo los vehículos de pasajeros de Volkswagen, Audi, Škoda, asiento, Bentley, Porsche, Volkswagen Commercial Vehicles, Scania, Man, Lamborghini, Ducati y Bugatti Brands. Volkswagen AG se incorporó en 1937 y tiene su sede en Wolfsburg, Alemania.

Cotización de Volkswagen AG 1/10 ADR (VWAGY)



 

 Información de Volkswagen AG 1/10

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 645318

Informate como comprar acciones de Volkswagen AG 1/10 con el ticker (VWAGY). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Volkswagen AG 1/10 ADR (VWAGY) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Volkswagen AG 1/10.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Volkswagen AG 1/10 o por su ticker (VWAGY)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Volkswagen AG 1/10 ADR (VWAGY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Volkswagen AG 1/10 ADR (VWAGY). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Volkswagen AG 1/10 cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Volkswagen AG 1/10 ADR (VWAGY).

Información de contacto

Dirección
Berliner Ring 2
Wolfsburg, 38440
Germany

Teléfono
49 5361 9 0

Fax
49 5361 9 28282

Página web
www.volkswagenag.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.