Von Roll Holding AG (ROL) – ¿Cómo comprar acciones?

Von Roll Holding AG es una compañía de holding con sede en Suiza que se centra en los productos y sistemas para la generación de energía, la transmisión y la distribución, así como los materiales de alta tecnología. La compañía diversifica sus actividades en dos segmentos de negocios: Aislamiento de rollos de von y compuestos de rollo von. El segmento de negocios de aislamiento de VON Roll cubre los productos, sistemas y servicios de la compañía relacionados con el aislamiento eléctrico, con un enfoque en generadores grandes, motores de alta y baja tensión, motores de tracción y transformadores. Las líneas de productos incluyen materiales de aislamiento, alambres de bobinado, resinas y barnices. El segmento de negocios de Von Roll Composites cubre los aislamientos de los cables resistentes al fuego y el fuego de la compañía, los materiales compuestos, las baldosas moldeadas por compresión y las soluciones para la protección balística. Las líneas de productos compuestas incluyen productos semiacabados en forma de laminados y piezas mecanizadas hechas a medida. La compañía opera en todo el mundo a través de numerosas subsidiarias.

Cotización de Von Roll Holding AG (ROL)



 

 Información de Von Roll Holding AG

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 933

Descubre como comprar acciones de Von Roll Holding AG con el ticker (ROL). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Von Roll Holding AG (ROL) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Von Roll Holding AG.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Von Roll Holding AG o por su ticker (ROL)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Von Roll Holding AG (ROL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Von Roll Holding AG en Degiro?

Ya vas a ser accionista Von Roll Holding AG (ROL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Von Roll Holding AG» o por tu Ticker (ROL).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Von Roll Holding AG opera principalmente en el mercado Switzerland. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Von Roll Holding AG (ROL).

Información de contacto

Dirección
Passwangstrasse 20
Breitenbach, 4226
Switzerland

Teléfono
41 61 785 51 11

Fax
41 61 785 58 92

Página web
www.vonroll.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.