Vostok Emerging Finance (VEFLsdb) – Cómo comprar acciones

VEF AB (PUB) es una empresa de capital de riesgo especializada en empresas tempranas, crecimiento emergente y inversiones de capital de crecimiento. La firma invierte principalmente en los servicios financieros modernos y en el sector de Fintech. El sector de servicios financieros incluye proveedores de pagos, crédito, dinero móvil y todas las formas de mercado financiero. Normalmente invierte en los mercados emergentes y fronterizos. Prefiere tomar una representación de minorías y representaciones de la junta. VEF AB (PUB) se fundó en 2015 y se basa en Estocolmo, Suecia con una oficina adicional en Hamilton, Bermudas.

Cotización de Vostok Emerging Finance Ltd (VEFLsdb)



 

 Información de Vostok Emerging Finance

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: 6

Informate como comprar acciones de Vostok Emerging Finance con el ticker (VEFLsdb). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Vostok Emerging Finance Ltd (VEFLsdb) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Vostok Emerging Finance.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Vostok Emerging Finance o por su ticker (VEFLsdb)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Vostok Emerging Finance Ltd (VEFLsdb).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Vostok Emerging Finance Ltd (VEFLsdb). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Vostok Emerging Finance opera principalmente en el Stockholm. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Vostok Emerging Finance Ltd (VEFLsdb).

Información de contacto

Dirección
Mäster Samuelsgatan 1 1st Floor
, SE-111 44
Sweden

Teléfono
46 8 54 50 15 50

Fax
info@vef.vc

Página web
www.vef.vc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.