Voya Financial (VOYA) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Voya Financial, Inc. es una empresa de jubilación, inversión y seguros. La compañía opera a través de tres segmentos: jubilación, gestión de inversiones y beneficios para empleados. El segmento de jubilación se enfoca en satisfacer las necesidades de las personas en la preparación y el mantenimiento de una jubilación segura a través de planes y servicios patrocinados por el empleador, así como a través de planes de rollover de cuenta individuales y ofertas de productos financieros y servicios de planificación y asesoramiento. El segmento de gestión de inversiones ofrece productos y soluciones internacionales de ingresos fijos, equidad, multi-activos y alternativos. El segmento de gestión de inversiones ofrece productos y servicios fabricados por plataformas de inversión tradicionales y especiales. El segmento de beneficios para los empleados proporciona pérdidas de parada, vida grupal, productos voluntarios pagados por empleados y discapacidad a empresas de tamaño mediano y grandes.

Cotización de Voya Financial Inc (VOYA)



 

 Información de Voya Financial

Industria: Servicios financieros diversificados

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5970

Informate como comprar acciones de Voya Financial con el ticker (VOYA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Voya Financial Inc (VOYA) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Voya Financial.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Voya Financial o por su ticker (VOYA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Voya Financial Inc (VOYA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Voya Financial en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Voya Financial Inc (VOYA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Voya Financial su mercado principal es NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Voya Financial Inc (VOYA).

Información de contacto

Dirección
230 Park Avenue
New York, 10169
United States

Teléfono
212-309-8200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.voya.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.