vTv Therapeutics (VTVT). Cómo ser accionista

VTV Therapeutics Inc. es una compañía farmacéutica de etapa clínica que se involucra en el descubrimiento y desarrollo de candidatos de medicamentos de molécula pequeños administrados por vía oral. Es desarrollar un programa para el tratamiento de la diabetes TTP399 de tipo I y para la psoriasis HPP737. TTP399 es una molécula pequeña de manera original, una molécula pequeña, activadora de glucokinasa selectiva hepática (GKA) en el desarrollo potencial de desarrollo antidiabético oral para el tratamiento de la diabetes tipo I. TTP399 Completó el estudio SIMPLECIT-I, un ensayo de fase II en pacientes con diabetes tipo I como un complemento a la terapia con insulina. La compañía también está realizando un estudio de fase de dosis ascendente múltiple I de HPP737, un inhibidor de Tipo IV de fosfodiesterasa administrado por vía oral, para evaluar la farmacocinética, la farmacodinámica, la seguridad y la tolerabilidad de HPP737 en voluntarios sanos como parte de su programa de psoriasis. Su TTP273 es una molécula oral, pequeña, un agonista del receptor Péptido I (GLP-1) de glucagón, que se está evaluando para el tratamiento de la diabetes Mellitus de tipo II.

Cotización de vTv Therapeutics Inc (VTVT)



 

 Información de vTv Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 25

Aprende como comprar acciones de vTv Therapeutics con el ticker (VTVT). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de vTv Therapeutics Inc (VTVT) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus acciones de vTv Therapeutics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en vTv Therapeutics Inc (VTVT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir vTv Therapeutics Inc (VTVT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de vTv Therapeutics cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de vTv Therapeutics Inc (VTVT).

Información de contacto

Dirección
3980 Premier Drive Suite 310
High Point, 27265
United States

Teléfono
336 841 0300

Fax
336 841 0310

Página web
www.vtvtherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.