Vulcabras Azaleia SA (VULC3), Cómo comprar acciones

VUTCABRAS SA, anteriormente conocida como Vulcabras Azaleia SA es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la fabricación de calzado. La compañía está involucrada en la producción y comercialización de deportes, calzado para hombres y mujeres, así como en la fabricación y venta de ropa. La compañía vende productos bajo diversas marcas comerciales, incluyendo Olympikus, bajo armadura y Mizuno, entre otros. Además, la compañía fabrica, bajo la marca BOTAS VULCABRAS, botas de seguridad para hospitales, laboratorios, así como para alimentos, construcción, minería, metalurgia y industrias químicas. La firma exporta sus productos a Chile, Colombia y Perú, entre otros. La compañía opera a través de una serie de subsidiarias, como Vulcabras CE CALCADOS E Artigos Esportivos SA, ejecutando Comercio E Industria de Artigos Esportivos Ltda y Wave Representacao de Artigos Esportivos Ltda.

Cotización de Vulcabras Azaleia SA (VULC3)



 

 Información de Vulcabras Azaleia SA

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Vulcabras Azaleia SA con el ticker (VULC3). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Vulcabras Azaleia SA (VULC3) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Vulcabras Azaleia SA.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Vulcabras Azaleia SA (VULC3).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Vulcabras Azaleia SA en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Vulcabras Azaleia SA (VULC3). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Vulcabras Azaleia SA su mercado principal es BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Vulcabras Azaleia SA (VULC3).

Información de contacto

Dirección
Av. Antônio Frederico Ozanan, 1440
Jundiaí, 13219-001
Brazil

Teléfono
55 11 4532 1000

Fax
55 11 4532 1147

Página web
vulcabrasazaleiari.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.