Wabash National (WNC) | Descubre cómo comprar acciones

Wabash National Corporation proporciona soluciones de ingeniería para las industrias de transporte, logística y distribución. Los segmentos de la compañía incluyen productos de remolques comerciales, productos diversificados y productos de millas finales. El segmento de productos de remolques comerciales fabrica remolques estándar y personalizados de camioneta y plataforma y otros equipos relacionados con el transporte para los clientes que compran directamente de la compañía o a través de distribuidores independientes. El segmento de productos diversificados consta de tres unidades de negocio estratégicas, incluidas, Tanque, Sistemas de Procesos y Composites. El segmento de productos de milla final fabrica cuerpos de camiones para clientes en el espacio de milla final. Diseña y fabrica una gama de productos, que incluyen flete seco y remolques refrigerados, remolques de plataforma, remolques de tanque, cuerpos de camiones secos y refrigerados, paneles y productos compuestos estructurales, soluciones aerodinámicas de remolque y equipos farmacéuticos especiales y productos farmacéuticos.

Cotización de Wabash National Corporation (WNC)



 

 Información de Wabash National

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5800

Aprende como comprar acciones de Wabash National con el ticker (WNC). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Wabash National Corporation (WNC) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Wabash National.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Wabash National Corporation (WNC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Wabash National?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Wabash National Corporation (WNC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Wabash National» o por tu Ticker (WNC).

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Wabash National opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Wabash National Corporation (WNC).

Información de contacto

Dirección
3900 McCarty Lane
Lafayette, 47905
United States

Teléfono
765 771 5310

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wabashnational.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.