WaferGen Bio-systems (WGBS). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Wafergen Bio-Systems, Inc. desarrolla, fabrica y vende sistemas para el análisis de células monopeligas y la investigación clínica en los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Asia Pacífico. Ofrece SmartChip en tiempo real de la reacción en tiempo real (PCR), que proporciona un conjunto de tecnologías de análisis de genomas y expresión genoma que permiten el descubrimiento y la validación del biomarcador en una sola plataforma con la sensibilidad y la precisión de la PCR. El sistema de PCR en tiempo real de SmartChip de la compañía consta de dos componentes de instrumentación que comprenden un Nanodispenser MultiSample SmartChip para aplicar la muestra, el ensayo y la mezcla de reacción a los paneles Smartchip; y un ciclista smartchip para ciclismo térmico y recopilación de datos de los ensayos de PCR en tiempo real. También proporciona un sistema de aislamiento de una sola célula SmartChip, que aísla miles de células individuales y procesa células específicas para el análisis; Sistema de enriquecimiento de destino SMARTCHIP que amplifica los objetivos de interés a través de PCR; y Sistema de preparación de la biblioteca de Apolo 324TM, una plataforma de automatización a WALK-AWAY que ofrece kits de preparación de la biblioteca de ADN, RNA-SEQ y Chip-SEQ para su análisis en plataformas NGS. La compañía se centra en proporcionar sus productos a investigadores que realizan análisis genético y biología celular, principalmente en compañías farmacéuticas y biotecnológicas; Centros de investigación académica y privada; y las empresas de diagnóstico involucradas en la investigación de Biomarker. Wafergen Bio-Systems, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en Fremont, California. A partir del 28 de febrero de 2017, Wafergen Bio-Systems, Inc. opera como una subsidiaria de Takara Bio USA Holdings, Inc.

Cotización de WaferGen Bio-systems Inc (WGBS)



 

 Información de WaferGen Bio-systems

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 56

Informate como comprar acciones de WaferGen Bio-systems con el ticker (WGBS). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de WaferGen Bio-systems Inc (WGBS) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de WaferGen Bio-systems.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WGBS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en WaferGen Bio-systems Inc (WGBS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de WaferGen Bio-systems?

En este paso ya vas a poder invertir WaferGen Bio-systems Inc (WGBS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de WaferGen Bio-systems opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de WaferGen Bio-systems Inc (WGBS).

Información de contacto

Dirección
7400 Paseo Padre Parkway
Fremont, 94555
United States

Teléfono
510-651-4450

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wafergen.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.