Walter Energy (WLTGQ) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

New Wei, Inc. produce y exporta carbón metalúrgico para la industria del acero. Opera a través de dos segmentos, operaciones de EE. UU. Y Operaciones Canadienses y U.K.. La compañía también extrae, procesos, mercados y / o posee reservas minerales de carbón térmico y carbón antracita, así como producen gases metalúrgicos y gas de metano de cama de carbón. Al 31 de diciembre de 2014, tenía aproximadamente 392.7 millones de toneladas métricas de reservas recuperables. New Wei, Inc. vende su carbón metalúrgico en Europa, Asia y América del Sur; y carbón térmico principalmente a grandes servicios públicos y clientes industriales ubicados principalmente en Alabama, Virginia Occidental y el Reino Unido. La compañía fue conocida anteriormente como Walter Energy, Inc. y cambió su nombre a New Wei, Inc. en julio de 2019. New Wei, Inc. fue fundada en 1946 y tiene su sede en Birmingham, Alabama. El 21 de febrero de 2017, la petición voluntaria de New Wei, Inc. para la reorganización en virtud del Capítulo 11 se convirtió en el Capítulo 7. Había presentado la bancarrota del Capítulo 11 el 15 de julio de 2015.

Cotización de Walter Energy Inc (WLTGQ)



 

 Información de Walter Energy

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2680

Informate como comprar acciones de Walter Energy con el ticker (WLTGQ). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Walter Energy Inc (WLTGQ) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Walter Energy.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Walter Energy Inc (WLTGQ).
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WLTGQ)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Walter Energy Inc (WLTGQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Walter Energy Inc (WLTGQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Walter Energy su mercado principal es OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Walter Energy Inc (WLTGQ).

Información de contacto

Dirección
3000 Riverchase Galleria Suite 1700
Birmingham, 35244
United States

Teléfono
205-745-2000

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.