Wanxiang Qianchao Co (559) – Pasos a seguir para ser accionista

WANXIANG QIANCHAO CO., LTD. Es una empresa con sede en China principalmente involucrada en la fabricación y distribución de piezas de automóviles. Los principales productos de la compañía incluyen chasis, sistemas de suspensión, sistemas de frenos de automóviles, sistemas de transmisión de automóviles, sistemas de escape de combustible de automóviles, unidades de ruedas, rodamientos, componentes de precisión, componentes mecánicos de construcción y otras partes de automóviles, así como conjuntos. La compañía también está involucrada en el comercio de acero y ferroaloy, entre otros. La compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero.

Cotización de Wanxiang Qianchao Co Ltd (000559)



 

 Información de Wanxiang Qianchao Co

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 8245

Informate como comprar acciones de Wanxiang Qianchao Co con el ticker (000559). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Wanxiang Qianchao Co Ltd (000559) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Wanxiang Qianchao Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Wanxiang Qianchao Co o por su ticker (000559)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Wanxiang Qianchao Co Ltd (000559).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Wanxiang Qianchao Co Ltd (000559). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Wanxiang Qianchao Co opera principalmente en el Shenzhen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Wanxiang Qianchao Co Ltd (000559).

Información de contacto

Dirección
Wanxiang Road Xiaoshan District
Hangzhou, 311215
China

Teléfono
86 571 8283 2999

Fax
86 571 8260 2132

Página web
www.wxqc.com.cn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.