Wartsila Oyj Abp (WRT1V). Descubre como ser accionista

Wärtsilä Oyj ABP proporciona tecnologías y soluciones de ciclo de vida para los mercados marinos y de energía en todo el mundo. La cartera de energía marina de la compañía incluye motores, sistemas de propulsión, tecnología híbrida y sistemas integrados de tren motriz; Sistemas marinos que comprenden productos y servicios de ciclo de vida relacionados con la cadena de valor de gas, tratamiento de escape, línea de eje, reparación subacuática y integraciones eléctricas; Las soluciones de viaje consisten en infraestructura de puentes, servicios de datos en la nube, sistemas de apoyo a la decisión y soluciones de puerto inteligente para permitir la visibilidad de la costa a la costa, así como también construye el ecosistema digital conectado de extremo a extremo para el envío; y los servicios de energía de la descarbonización incluyen plantas de energía de equilibrio de combustible futuro, soluciones híbridas, almacenamiento de energía y tecnología de optimización, como la plataforma de gestión de energía GEMS. Proporciona productos de alimentación y propulsión, tales como sistemas eléctricos y de energía, motores y generadores, propulsores y engranajes, y soluciones de línea de eje; Gases, gestión del agua de lastre, generación de agua dulce, tratamiento de residuos y aguas residuales y soluciones de tratamiento de escape; y servicios de optimización de viajes y flotas que comprenden autonomía, simulación y capacitación, optimización de flotas y seguridad, sistemas de control de embarcaciones integrados, gestión de puertos y tráfico y servicios de posicionamiento dinámico. La compañía también ofrece piezas de repuesto y servicios de campo, soporte técnico, servicios de mantenimiento y reparación, actualizaciones y soluciones de ciclo de vida y servicios de capacitación. Además, proporciona productos y soluciones para almacenamiento de energía, y centrales eléctricas de motor y híbridos. La compañía sirve buques mercantes, portadores de gas, cruceros y ferry, marina y segmentos especiales de buques; instalaciones offshore y buques de la industria relacionados y instalaciones de gas basadas en la tierra; y propietarios de barcos, astilleros y compañías de gestión de barcos. Wärtsilä Oyj ABP fue fundada en 1834 y tiene su sede en Helsinki, Finlandia.

Cotización de Wartsila Oyj Abp (WRT1V)



 

 Información de Wartsila Oyj Abp

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Helsinki

Nº de empleados: 17305

Informate como comprar acciones de Wartsila Oyj Abp con el ticker (WRT1V). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Wartsila Oyj Abp (WRT1V) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Wartsila Oyj Abp.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WRT1V)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Wartsila Oyj Abp (WRT1V).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Wartsila Oyj Abp en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Wartsila Oyj Abp (WRT1V). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Wartsila Oyj Abp» o por tu Ticker (WRT1V).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Wartsila Oyj Abp cotiza en el mercado Helsinki. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el precio al que esté el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Wartsila Oyj Abp (WRT1V).

Información de contacto

Dirección
Hiililaiturinkuja 2
Helsinki, 00180
Finland

Teléfono
358 1070 90000

Fax
358 1070 95700

Página web
www.wartsila.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.