Water Ways Technologies Inc., una empresa de tecnología agrícola, proporciona soluciones de riego por agua y agricultura a productores agrícolas en Israel e internacionalmente. Diseña, suministra, instala y mantiene sistemas de riego para la aplicación en diversas operaciones agrícolas y de acuicultura. La compañía ofrece soluciones integradas, incluidas las precisas soluciones de riego y implementación de proyectos para los cultivadores de cannabis. También vende equipos y componentes de riego. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Toronto, Canadá.

Cotización de Water Ways Technologies Inc (WWT)



 

 Información de Water Ways Technologies

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Water Ways Technologies con el ticker (WWT). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Water Ways Technologies Inc (WWT) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Water Ways Technologies.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Water Ways Technologies o por su ticker (WWT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Water Ways Technologies Inc (WWT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Water Ways Technologies?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Water Ways Technologies Inc (WWT). Desde el apartado mercado y buscas «Water Ways Technologies» o por tu Ticker (WWT).

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Water Ways Technologies opera principalmente en el TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Water Ways Technologies Inc (WWT).

Información de contacto

Dirección
77 King Street West Suite 3000
TD Centre PO Box 95 Toronto, M5K 1G8
Canada

Teléfono
972-5456-12231

Fax
972-7222 -01414

Página web
www.water-ways-technologies.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *