Waters (WAT). Cómo ser accionista

Waters Corporation es una compañía de medición especializada que diseña principalmente, fabrica, vende y servicios de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC), cromatografía líquida de ultrapromoción y espectrometría de masas (MS), sistemas de tecnología y productos de soporte, incluidas columnas de cromatografía, otros productos consumibles y publicación completa. – Planes de servicio de Garantía. Los segmentos de la compañía incluyen aguas y ta. El segmento de operación de aguas es el diseño, fabricación, venta y servicio de cromatografía líquida (LC) y MS instrumentos, columnas y otros consumibles de química de precisión que se pueden integrar y utilizar junto con otros instrumentos analíticos. El segmento operativo TA está diseñando, fabricación, venta y servicio de análisis térmico, reometría y instrumentos de calorimetría. Sus instrumentos LC y LC-MS se utilizan en una gama de industrias para detectar, identificar, monitorear y medir la composición química, física y biológica de los materiales y para purificar los compuestos.

Cotización de Waters Corporation (WAT)



 

 Información de Waters

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7400

Informate como comprar acciones de Waters con el ticker (WAT). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Waters Corporation (WAT) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Waters.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Waters o por su ticker (WAT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Waters Corporation (WAT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Waters en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Waters Corporation (WAT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Waters opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Waters Corporation (WAT).

Información de contacto

Dirección
34 Maple Street
Milford, 01757
United States

Teléfono
508 478 2000

Fax
508 872 1990

Página web
www.waters.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.