Wave Systems (WAVXQ) | ¿Cómo comprar acciones?

ESW Holdings, Inc. desarrolla, produce, comercializa, y vende productos para la seguridad digital basada en hardware en los Estados Unidos e internacionalmente. Los productos de la compañía se basan en el módulo de plataforma de confianza (TPM), un chip de hardware que permite la protección segura de los archivos y otros secretos digitales, así como realizar funciones de seguridad críticas. Ofrece soluciones de autenticación, incluida la tarjeta inteligente Virtual Wave 2.0 que proporciona dos autenticación de factores para el inicio de sesión de Windows, así como la autenticación para varias aplicaciones de software que admiten la infraestructura de tarjeta inteligente de Microsoft; y la solución de gestión de módulos de plataforma de confianza (TPM), que ofrece dispositivos y gestión de identificación de usuario al permitir que los administradores de tecnología de la información administren y provisionan TPMS. La compañía también proporciona soluciones de cifrado, como las soluciones de administración de las unidades automatizadas (SED) que ofrecen la inicialización, la administración de usuarios, el bloqueo SED, la recuperación del usuario de SED y la borrado de Crypto SED; Solución de administración de BitLocker, que proporciona una administración automática de llave giratoria para el cifrado de Microsoft BitLocker; y el cifrado de Mac OS, una solución para la gestión de cifrado en dispositivos MAC OS. Además, ofrece soluciones de protección de pérdida de datos que comprenden el producto protector que proporciona control de puerto y cifrado de medios extraíbles; El producto del inspector, que ofrece la aplicación de políticas de seguridad centradas en los datos a través de varios canales, incluyendo correo electrónico, web, FTP, dispositivos de almacenamiento externos, grabadores de CD / DVD, iPhone, iPhone y otros teléfonos inteligentes, repositorios de archivos, pantalla de impresión, impresoras locales, y impresoras de red; y el producto de encriptor que proporciona cifrado completo de disco de software. Además, la compañía proporciona soluciones comunitarias de intranet y clientes que conectan personas, información e ideas. La compañía fue conocida anteriormente como Wave Systems Corp. y cambió su nombre a ESW Holdings, Inc. en septiembre de 2016. Esw Holdings, Inc. se incorporó en 1988 y se basa en Lee, Massachusetts.

Gráfica y cotización de Wave Systems Corp (WAVXQ)



 

 Información de Wave Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 132

Descubre como comprar acciones de Wave Systems con el ticker (WAVXQ). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Wave Systems Corp (WAVXQ) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Wave Systems.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WAVXQ)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Wave Systems Corp (WAVXQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Wave Systems en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Wave Systems Corp (WAVXQ). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Wave Systems opera principalmente en el OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Wave Systems Corp (WAVXQ).

Información de contacto

Dirección
480 Pleasant Street
Lee, 01238
United States

Teléfono
413 243 1600

Fax
413 243 0045

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.