WD-40 (WDFC). ¿Cómo comprar acciones?

La compañía WD-40 está involucrada en desarrollar y vender productos, que resuelven problemas en talleres, fábricas y hogares. Los segmentos de la compañía incluyen América, EMEA y Asia-Pacífico. Multadera una gama de productos de mantenimiento y productos de inicio y productos de limpieza en varias marcas, incluyendo WD-40, 3 en uno, GT85, X-14, sofá, alfombra fresca, sin vacío, spot shot, 1001, lava y Solvol. También incluye productos de uso múltiple WD-40, especialista en WD-40 y líneas de productos de bicicleta WD-40 bajo la marca WD-40. Sus productos se venden principalmente a través de almacenes de clubes de almacenes, ferreterías, salidas de piezas automotrices, distribuidores y proveedores industriales, tiendas minoristas y centros de hogares, comerciantes de valor, tiendas de comestibles, minoristas en línea y muchos otros. Sus productos de mantenimiento se venden en América del Norte, Central y del Sur, Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y África. Sus productos de inicio y limpieza se venden principalmente en América del Norte, el Reino Unido y Australia.

Cotización de WD-40 Company (WDFC)



 

 Información de WD-40

Industria: Productos domésticos

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 540

Informate como comprar acciones de WD-40 con el ticker (WDFC). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de WD-40 Company (WDFC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de WD-40.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa WD-40 o por su ticker (WDFC)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en WD-40 Company (WDFC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones WD-40 Company (WDFC). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar WD-40 su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar WD-40 Company (WDFC).

Información de contacto

Dirección
9715 Businesspark Avenue
San Diego, 92131
United States

Teléfono
619 275 1400

Fax
619 275 5823

Página web
www.wd40company.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.