WDS (WDS). Pasos a seguir para ser accionista

WDS LIMITED proporciona servicios de diseño, desarrollo, ingeniería, construcción, fabricación y mantenimiento relacionados con los sectores de energía y minería en Australia. Opera a través de dos segmentos, minería y energía. El segmento minero ofrece un conjunto de servicios, como la construcción de la mina, incluidos los portales, los arcos y las derivas; contratar servicios de minería que comprenden apoyo, transportador y reubicación de pared larga; Ingeniería y mantenimiento de equipos; Instalaciones mecánicas y eléctricas; desarrollo y planificación de la mina; Soporte de hombros y asistencia de estratos especializados; Fabricación de equipos de mina especializada; sistema de ventilación; sistemas de manejo de materiales; Túnel civil; y servicios de consultoría minera. Este segmento sirve a la minería subterránea, el carbón, el rock duro y las industrias de construcción civil. El segmento de energía proporciona diversos servicios, incluido el desarrollo del campo de petróleo y gas; servicios de agua; CSG Recopilación de sistemas de instalación y mantenimiento; compresión de gas y procesamiento; Drenaje de gas de producción de producción de CSG de producción de CSG; tuberías; Instalación mecánica y eléctrica; fabricación especializada; y servicios de logística del sitio remoto. Este segmento sirve industrias de petróleo, gas y agua. WDS Limited tiene su sede en Fortitude Valley, Australia.

Cotización de WDS Ltd (WDS)



 

 Información de WDS

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 1200

Aprende como comprar acciones de WDS con el ticker (WDS). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de WDS Ltd (WDS) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de WDS.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WDS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en WDS Ltd (WDS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones WDS Ltd (WDS). Nos vamos a la sección mercados y buscas «WDS» o por tu Ticker (WDS).

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de WDS cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar WDS Ltd (WDS).

Información de contacto

Dirección
100 Brookes Street Level 4
Fortitude Valley, 4006
Australia

Teléfono
61 7 3292 0800

Fax
61 7 3292 0880

Página web
www.wdslimited.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.