WEC Energy (WEC). ¿Cómo comprar acciones?

WEC Energy Group, Inc. es una empresa diversificada. A través de sus subsidiarias de propiedad total, la compañía proporciona o invierte en gas natural regulada y electricidad, y energía renovable, así como energía renovable no regulada. El segmento de la compañía incluye a Wisconsin; Illinois; Otros estados; Transmisión eléctrica; Potimos, y corporativos y otros. El segmento de Wisconsin incluye las operaciones de servicios públicos de electricidad y gas natural de Wisconsin Electric Power Company, Wisconsin Gas LLC y Wisconsin Public Service Corporation. El segmento de Illinois incluye las operaciones de servicios públicos de gas natural de la Luz de Gas de los Pueblos y la compañía de coque y la compañía de gases Shore North Shore. Otros estados incluyen la utilidad de gas natural y las operaciones no utilitarias de Minnesota Energy Resources Corporation y Michigan Gas Utilities Corporation.

Cotización de WEC Energy Group Inc (WEC)



 

 Información de WEC Energy

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7273

Aprende como comprar acciones de WEC Energy con el ticker (WEC). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de WEC Energy Group Inc (WEC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de WEC Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WEC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en WEC Energy Group Inc (WEC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de WEC Energy?

En este punto puedes adquirir tus acciones WEC Energy Group Inc (WEC). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso WEC Energy opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar WEC Energy Group Inc (WEC).

Información de contacto

Dirección
231 West Michigan Street PO Box 1331
Milwaukee, 53201
United States

Teléfono
414-221-2345

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wecenergygroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.