WegmansBerhad (WEGM), Pasos a seguir para ser accionista

Wegmans Holdings Berhad, una empresa de inversión, diseña, fabrica y vende productos de muebles para el hogar en África, Rest of Asia, Australasia, Europa, América del Norte, América del Sur y Malasia. La compañía ofrece muebles de comedor, como sillas y mesas; Muebles de sala de estar, incluidos sofás, mesas de café, mesas de lámpara, mesas de consola, paradores y gabinetes de televisión; y muebles de dormitorio que comprenden marcos de cama, mesitas de noche, mesas de vestir y armarios. Sus clientes incluyen mayoristas, minoristas, cadenas de tiendas y comerciantes. La compañía también exporta sus productos. Wegmans Holdings Berhad fue fundada en 1994 y tiene su sede en Muar, Malasia.

Cotización de Wegmans Holdings Berhad (WEGM)



 

 Información de WegmansBerhad

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Kuala Lumpur

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de WegmansBerhad con el ticker (WEGM). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Wegmans Holdings Berhad (WEGM) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de WegmansBerhad.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Wegmans Holdings Berhad (WEGM).
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WEGM)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Wegmans Holdings Berhad (WEGM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de WegmansBerhad?

En este punto vas a poder ser accionista Wegmans Holdings Berhad (WEGM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «WegmansBerhad» o por tu Ticker (WEGM).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso WegmansBerhad cotiza en el mercado Kuala Lumpur. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Wegmans Holdings Berhad (WEGM).

Información de contacto

Dirección
Lot PTD 6967 Jalan Kempas 3
Kawasan Perindustrian Bakri Muar, 84200
Malaysia

Teléfono
60 6 986 7897

Fax
60 6 986 5117

Página web
www.wegmans.com.my

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.