Weir (WEIR), Pasos a seguir para ser accionista

El Weir Group PLC es una compañía con sede en Reino Unido, que se dedica a las empresas de ingeniería. El negocio de la compañía opera a través de dos segmentos: minerales y ESCO. El segmento de minerales se dedica a la provisión de equipos de manejo de suspensión y soporte de posventa asociado para aplicaciones de desgaste abrasivas usadas en los mercados mineros. El segmento de ESCO proporciona herramientas de enganche a tierra (obtener) para la minería superficial y la infraestructura. La compañía también proporciona soluciones de ingeniería para obtener mercados de infraestructura, incluidas la construcción, el dragado y la arena y los agregados. Sus marcas incluyen Warman, Geho, Enduron, Linatex, Cavex y Nemisys.

Cotización de Weir Group PLC (WEIR)



 

 Información de Weir

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 11000

Descubre como comprar acciones de Weir con el ticker (WEIR). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Weir Group PLC (WEIR) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Weir.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Weir o por su ticker (WEIR)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Weir Group PLC (WEIR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Weir?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Weir Group PLC (WEIR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Weir cotiza en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Weir Group PLC (WEIR).

Información de contacto

Dirección
1 West Regent Street
Glasgow, G2 1RW
United Kingdom

Teléfono
44 14 1637 7111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.global.weir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.