Welbilt (WBT), Cómo comprar acciones paso a paso

Welbilt, Inc. es una compañía de equipos de alimentos comerciales. La compañía diseña, fabrica y suministra equipos para el mercado global de servicios de alimentos comerciales, que es utilizada por operadores de servicios de alimentos comerciales e institucionales, incluidos restaurantes de servicio completo, servicios de restaurante de servicio rápido, hoteles, hoteles, cruceros, catering, supermercados, tiendas de conveniencia, Hospitales, escuelas y otras instituciones. La compañía opera a través de tres segmentos geográficos: Americas; Europa, Oriente Medio y África (EMEA); y Asia-Pacífico (APAC). La cartera de marcas de productos de la compañía incluye Cleveland, Convotherm, Crem, Delfield, FryMaster, Garland, Kolpak, Lincoln, Manitowoc Ice, Merco, Merrychef y Multiplex. Estas marcas de productos son compatibles con tres marcas de servicio: Fitkitchen, el negocio de sistemas de cocina totalmente integrado de la compañía; Kitchenconnect, su oferta de aplicación digital basada en la nube; y Kitchencare, sus piezas de posventa y negocio de servicio.

Cotización de Welbilt Inc (WBT)



 

 Información de Welbilt

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4400

Informate como comprar acciones de Welbilt con el ticker (WBT). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Welbilt Inc (WBT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Welbilt.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Welbilt o por su ticker (WBT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Welbilt Inc (WBT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Welbilt en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Welbilt Inc (WBT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Welbilt opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Welbilt Inc (WBT).

Información de contacto

Dirección
2227 Welbilt Boulevard
New Port Richey, 34655
United States

Teléfono
727 375 7010

Fax
727 375 0472

Página web
www.welbilt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.