Welltower (WELL). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

WellTower Inc. invierte con operadores de vivienda de personas mayores, proveedores postgudos y sistemas de salud para financiar bienes raíces e infraestructura. Funciona en tres segmentos: personas mayores que operan, triple-red y médico ambulatorio. POTRANTE, una confianza en la inversión inmobiliaria (REIT), posee intereses en las propiedades concentradas en los mercados en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, que consta de personas mayores viviendas y comunidades post-agudas, y propiedades médicas ambulatorias. Sus propiedades de triple-red ofrecen servicios que incluyen instalaciones de salas independientes, instalaciones de vivienda independientes (Canadá), vida asistida, comunidades de jubilación de atención continua, atención de alzheimer / demencia de demencia y hogares con o sin enfermería (Reino Unido) descrito anteriormente, así como largo. -Terma / Atención posgute.

Cotización de Welltower Inc (WELL)



 

 Información de Welltower

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 423

Descubre como comprar acciones de Welltower con el ticker (WELL). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Welltower Inc (WELL) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Welltower.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Welltower Inc (WELL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Welltower?

En este punto vas a poder ser accionista Welltower Inc (WELL). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Welltower su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Welltower Inc (WELL).

Información de contacto

Dirección
4500 Dorr Street
Toledo, 43615
United States

Teléfono
419-247-2800

Fax
419-247-2826

Página web
www.welltower.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.