West Pharmaceutical Services (WST), Descubre cómo comprar acciones

West Pharmaceutical Services, Inc. es un fabricante global en el diseño y la producción de sistemas de contención y entrega tecnológicamente avanzados, integrados para medicamentos inyectables y productos de atención médica. Sus productos incluyen varios envases primarios, soluciones de contención, sistemas de reconstitución y transferencia, y sistemas de administración de medicamentos, así como fabricación de contratos, servicios de laboratorio analíticos y soluciones integradas. Los segmentos de la compañía incluyen productos propietarios y productos fabricados por contrato. El segmento informativo de productos propietarios ofrece productos de empaquetado, contención y administración de drogas propietarios, junto con servicios de laboratorio analíticos y otros servicios integrados. El segmento de productos fabricados por contrato fabrica componentes y dispositivos de propiedad del cliente utilizados en sistemas quirúrgicos, diagnósticos, oftálmicos, inyectables y otros de administración de medicamentos, así como productos de consumo.

Cotización de West Pharmaceutical Services Inc (WST)



 

 Información de West Pharmaceutical Services

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9200

Informate como comprar acciones de West Pharmaceutical Services con el ticker (WST). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de West Pharmaceutical Services Inc (WST) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de West Pharmaceutical Services.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en West Pharmaceutical Services Inc (WST).
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en West Pharmaceutical Services Inc (WST).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de West Pharmaceutical Services en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones West Pharmaceutical Services Inc (WST). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de West Pharmaceutical Services cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de West Pharmaceutical Services Inc (WST).

Información de contacto

Dirección
530 Herman O. West Drive
Exton, 19341-0645
United States

Teléfono
610 594 2900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.westpharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.