Western Forest Products (WEF) | Cómo comprar acciones

Western Forest Products Inc. es una compañía de productos forestales de madera blanda con sede en Canadá. El negocio principal de la compañía es la venta de madera y troncos, que incluye la recolección de madera, los registros de aserraderos en madera especial, la remanufactura de la madera de la madera de valor agregada y la venta alumbral de la madera. Las categorías de productos de la compañía incluyen la vida al aire libre, la apariencia exterior, la vida interior, el cedro estructural, industrial y estilo de vida. La categoría de producto de vida al aire libre ofrece cubiertas, maderas, estructuras al aire libre, productos de esgrima. La apariencia exterior ofrece aparcamiento, recorte y fascia, sofitos, puertas y productos de ventanas. La categoría de producto de vida interior ofrece paneles interiores, molduras interiores, molinos arquitectónicos y componentes de escaleras. Para estructural, la compañía ofrece maderas, marcos, viviendas japonesas y productos diseñados. Para Industrial, la compañía ofrece puente, muelles, vínculos ferroviarios, brazos cruzados y almacén. La categoría de producto de Cedar de estilo de vida ofrece cubiertas y cercas.

Cotización de Western Forest Products Inc (WEF)



 

 Información de Western Forest Products

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 2153

Descubre como comprar acciones de Western Forest Products con el ticker (WEF). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Western Forest Products Inc (WEF) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Western Forest Products.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Western Forest Products Inc (WEF).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WEF)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Western Forest Products Inc (WEF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Western Forest Products Inc (WEF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Western Forest Products opera principalmente en el Toronto. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Western Forest Products Inc (WEF).

Información de contacto

Dirección
Royal Centre Building Suite 800
1055 West Georgia Street PO Box 11122 Vancouver, V6E 3P3
Canada

Teléfono
604 648 4500

Fax
604 681 9584

Página web
www.westernforest.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.