Western Union Co (WU). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

La compañía de Western Union es un proveedor de Movimiento de Dinero y Servicios de Pago. Los segmentos de la compañía incluyen soluciones de consumo a consumidor y empresarial. El segmento operativo del consumidor a consumidor facilita las transferencias de dinero que se envían desde las ubicaciones del agente minorista en todo el mundo o a través de sitios web y dispositivos móviles, incluidos los servicios de transferencia de dinero digital. Su servicio de transferencia de dinero se proporciona a través de una red global interconectada y estos servicios están disponibles para las transferencias internacionales transfronterizas y, en ciertos países, las transferencias internacionales. El segmento de soluciones de negocios facilita las soluciones de pago y divisas, principalmente transacciones transfronterizas, transversales, para pequeñas y medianas empresas, y otras organizaciones e individuos.

Cotización de Western Union Co (WU)



 

 Información de Western Union Co

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11000

Descubre como comprar acciones de Western Union Co con el ticker (WU). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Western Union Co (WU) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Western Union Co.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Western Union Co o por su ticker (WU)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Western Union Co (WU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder invertir Western Union Co (WU). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Western Union Co» o por tu Ticker (WU).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Western Union Co su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Western Union Co (WU).

Información de contacto

Dirección
7001 East Belleview Avenue
Denver, 80237
United States

Teléfono
866-405-5012

Fax
Información sin detallar

Página web
www.westernunion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.