WesternZagros (WZR). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

WesternZagros Resources Ltd., a través de sus subsidiarias, adquiere, explora, se desarrolla y produce petróleo crudo y gas natural en Irak. La compañía posee un 40% de intereses de trabajo en el contrato de uso compartido de producción Garmian (PSC) que cubre un área de 131 kilómetros cuadrados; y el Kurdamir PSC, que cubre un área de 245 kilómetros cuadrados en la región de Kurdistán de Irak. WesternZagros Resources Ltd. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Calgary, Canadá. A partir del 25 de julio de 2017, WesternZagros Resources Ltd. fue privado.

Cotización de WesternZagros Resources Ltd (WZR)



 

 Información de WesternZagros

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 16

Descubre como comprar acciones de WesternZagros con el ticker (WZR). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de WesternZagros Resources Ltd (WZR) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de WesternZagros.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WZR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en WesternZagros Resources Ltd (WZR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de WesternZagros?

Ya vas a poder ser accionista WesternZagros Resources Ltd (WZR). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso WesternZagros opera principalmente en el TSXV. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en WesternZagros Resources Ltd (WZR).

Información de contacto

Dirección
440 – 2nd Avenue SW Suite 600
Calgary, T2P 5E9
Canada

Teléfono
403-693-7001

Fax
403-263-0174

Página web
www.westernzagros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.