WestJet Airlines (WJA). Cómo comprar acciones

Westjet Airlines Ltd. ofrece servicios de aerolínea programados y paquetes de viaje. La compañía ofrece vuelos programados, así como servicios de carga y charter. También opera las vacaciones de WestJet que proporciona paquetes de aire, hotel, automóvil y excursiones; WestJet Encore, una aerolínea regional con una flota de aeronaves turbohélices en una red de destinos en Canadá y los Estados Unidos; y Swoop, un transportista ultra bajo costo para el transporte aéreo. Al 31 de diciembre de 2018, operó una flota de 115 aviones de Boeing 737 de próxima generación, 11 aeronaves de Boeing Max 737, 47 aviones Bombardier Q400, y 4 aeronaves ERW Boeing 767-300 para aproximadamente 100 destinos en América del Norte, América Central, la Caribe, y Europa. La compañía fue fundada en 1994 y tiene su sede en Calgary, Canadá. A partir del 11 de diciembre de 2019, Westjet Airlines Ltd. fue privado.

Cotización de WestJet Airlines Ltd (WJA)



 

 Información de WestJet Airlines

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 11960

Descubre como comprar acciones de WestJet Airlines con el ticker (WJA). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de WestJet Airlines Ltd (WJA) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de WestJet Airlines.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en WestJet Airlines Ltd (WJA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones WestJet Airlines Ltd (WJA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de WestJet Airlines su mercado principal es Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de WestJet Airlines Ltd (WJA).

Información de contacto

Dirección
22 Aerial Place NE
Calgary, T2E 3J1
Canada

Teléfono
403 444 2600

Fax
800 550 7880

Página web
www.westjet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.