Westlake Chemical (WLK), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Westlake Chemical Corporation es un fabricante y comercializador de productos químicos básicos, vinilos, polímeros y productos de construcción. La compañía opera a través de dos segmentos: vinilos y olefinas. El segmento de vinilo fabrica y comercializa cloruro de polivinilo (PVC), monómero de cloruro de vinilo (VCM), dicloruro de etileno (EDC), cloro-alcalino (cloro y sodio cáustico), productos derivados clorados y etileno. La compañía también fabrica y vende productos de construcción fabricados principalmente de PVC, incluidos el revestimiento residencial, el recorte y las molduras, la tubería y los accesorios para diversas aplicaciones de agua, alcantarillado e industriales, perfiles para ventanas y puertas. El segmento de olefinas fabrica y comercializa polietileno, monómero de estireno y varios co-productos de etileno. La producción de etileno de la compañía se utiliza en las operaciones de polietileno, estireno y VCM de la compañía. Además, la compañía también vende co-productos de etileno y etileno, principalmente propileno, butadieno crudo, gasolina de pirólisis e hidrógeno.

Cotización de Westlake Chemical Corporation (WLK)



 

 Información de Westlake Chemical

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9220

Descubre como comprar acciones de Westlake Chemical con el ticker (WLK). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Westlake Chemical Corporation (WLK) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Westlake Chemical.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Westlake Chemical Corporation (WLK).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Westlake Chemical o por su ticker (WLK)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Westlake Chemical Corporation (WLK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Westlake Chemical Corporation (WLK). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Westlake Chemical su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Westlake Chemical Corporation (WLK).

Información de contacto

Dirección
2801 Post Oak Boulevard Suite 600
Houston, 77056
United States

Teléfono
713 960 9111

Fax
Información sin detallar

Página web
www.westlake.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.