WeWork (WE), Cómo comprar acciones

Wework Inc. ofrece una solución flexible de espacio de trabajo a individuos, y pequeñas y grandes empresas en todo el mundo. La compañía proporciona espacio de trabajo abierto, espacio para eventos, escritorio dedicado, espacio de oficina estándar, suite de oficina y oficina de piso completo. A partir del 30 de junio de 2021, atendió a los clientes a través de una red de 763 ubicaciones. La compañía fue fundada en 2010 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Cotización de WeWork Inc (WE)



 

 Información de WeWork

Industria: Gestión y desarrollo de bienes raíces

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4700

Informate como comprar acciones de WeWork con el ticker (WE). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de WeWork Inc (WE) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de WeWork.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WE)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en WeWork Inc (WE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de WeWork en Degiro.

En este punto vas a poder invertir WeWork Inc (WE). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar WeWork opera principalmente en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en WeWork Inc (WE).

Información de contacto

Dirección
575 Lexington Avenue 16th Floor
New York, 10022
United States

Teléfono
646 389 3922

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wework.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.