Weyerhaeuser (WY), Pasos a seguir para ser accionista

Weyerhaeuser Company es una empresa de madera, tierras y productos forestales. La compañía posee o controla a Timberlands, principalmente en los Estados Unidos, y administra los Timberlands adicionales bajo licencias a largo plazo en Canadá. Los segmentos de la compañía incluyen Timberlands; Bienes Raíces, Energía y Recursos Naturales (Bienes Raíces y AUR) y Productos de Madera. El segmento de Timberlands ofrece registros, madera, arrendamientos recreativos y otros productos. El segmento de bienes raíces y ENR incluye ventas de Timberlands; Derechos para explorar y extraer minerales duros, materiales de construcción, producción de petróleo y gas natural, viento y solar. El segmento de productos de madera incluye la fabricación y distribución de productos de madera. El segmento de productos de madera fabrica madera estructural, tabla de hilos orientados, productos de madera de ingeniería y distribución de materiales de construcción.

Cotización de Weyerhaeuser Company (WY)



 

 Información de Weyerhaeuser

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9372

Aprende como comprar acciones de Weyerhaeuser con el ticker (WY). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Weyerhaeuser Company (WY) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Weyerhaeuser.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Weyerhaeuser Company (WY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Weyerhaeuser?

En este punto vas a ser accionista Weyerhaeuser Company (WY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Weyerhaeuser opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Weyerhaeuser Company (WY).

Información de contacto

Dirección
220 Occidental Avenue South
Seattle, 98104
United States

Teléfono
206-539-3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.weyerhaeuser.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.