WFD Unibail Rodamco NV (URW). ¿Como comprar acciones?

Unibail Rodamco SE es una empresa comercial comercial basada en Francia que opera en la industria de bienes raíces comerciales. La compañía está involucrada en el desarrollo, la construcción y la gestión de bienes raíces en Europa. Su cartera de activos se divide en tres segmentos principales de negocios: al por menor, que incluyen centros comerciales en Francia, España, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, República Checa, Eslovaquia y Austria; Oficinas y otros, que comprenden una serie de locales comerciales, almacenes y talleres ubicados principalmente en el Distrito de Negocios Central de París y LA DEFENSA; y complejos de convenciones y exposiciones en París a través de dos compañías, Viparis y Comexposium, que son propiedad conjunta de la Compañía y la Cámara de Comercio e Industria de París (CCIP). Viparis gestiona una cartera de lugares en París, mientras que Comexposium opera como organizador de eventos en Francia.

Cotización de WFD Unibail Rodamco NV (URW)



 

 Información de WFD Unibail Rodamco NV

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Amsterdam

Nº de empleados: 3049

Descubre como comprar acciones de WFD Unibail Rodamco NV con el ticker (URW). Fácil.

¿Quieres ser accionista de WFD Unibail Rodamco NV (URW) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de WFD Unibail Rodamco NV.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en WFD Unibail Rodamco NV (URW).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en WFD Unibail Rodamco NV (URW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de WFD Unibail Rodamco NV en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones WFD Unibail Rodamco NV (URW). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso WFD Unibail Rodamco NV opera principalmente en el Amsterdam. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de WFD Unibail Rodamco NV (URW).

Información de contacto

Dirección
7 place du Chancelier Adenauer CS 31622
Cedex 16 Paris, 75772
France

Teléfono
33 1 53 43 74 37

Fax
Información sin detallar

Página web
www.urw.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.