Wheelock and Co (0020_OLD). Cómo comprar acciones

Wheelock and Company Limited (HKSE: 00020) es un grupo de propiedades en la lista con sede en Hong Kong. Estamos principalmente comprometidos en el desarrollo de la propiedad en Hong Kong. Nuestras subsidiarias principales incluyen Wharf (Holdings) Limited (HKSE: 00004), Wharf Reic Limited (HKSE: 01997) y propiedades de Wheelock Limited. Propiedades de los ruedas (Singapur) PTE. Ltd se ha convertido en una subsidiaria de propiedad absoluta de Wharf Reic desde diciembre de 2019.

Cotización de Wheelock and Co Ltd (0020_OLD)



 

 Información de Wheelock and Co

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 12500

Descubre como comprar acciones de Wheelock and Co con el ticker (0020_OLD). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Wheelock and Co Ltd (0020_OLD) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Wheelock and Co.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Wheelock and Co Ltd (0020_OLD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Wheelock and Co Ltd (0020_OLD). Desde el apartado mercado y buscas «Wheelock and Co» o por tu Ticker (0020_OLD).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Wheelock and Co su mercado principal es Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Wheelock and Co Ltd (0020_OLD).

Información de contacto

Dirección
Wheelock House 23rd Floor
20 Pedder Street Central,
Hong Kong

Teléfono
852 2118 2118

Fax
852 2118 2018

Página web
www.wheelockcompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.