White Rock Minerals (WRM) | ¿Como comprar acciones?

White Rock Minerals Limited es una compañía de desarrollo y desarrollo de minerales con sede en Australia con actividades enfocadas en el New England Fold Belt of Northern New South Wales y el Distrito de Bonnifield en el centro de Alaska. Opera a través de dos segmentos: Mt Carrington, Australia y Red Mountain, Alaska. Posee el proyecto MT Carrington, que se encuentra a unos cinco kilómetros del municipio de Drake en el norte de Nueva Gales del Sur. El proyecto MT Carrington contiene una estimación de recursos minerales indicada e inferida de aproximadamente 352,000 onzas de oro y más de 23.2 millones de onzas de plata. El proyecto Red Mountain se encuentra en el centro de Alaska, aproximadamente a 100 km al sur de Fairbanks, en el distrito minero de Bonnifield. El paquete de vivienda comprende más de 1,298 reclamaciones mineras en un área total de aproximadamente 798 kilómetros cuadrados. El proyecto de la montaña roja contiene una mineralización masiva volcánica polimetálica de sulfuro rico en zinc, plata, plomo, oro y cobre.

Cotización de White Rock Minerals Ltd (WRM)



 

 Información de White Rock Minerals

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de White Rock Minerals con el ticker (WRM). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de White Rock Minerals Ltd (WRM) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de White Rock Minerals.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en White Rock Minerals Ltd (WRM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de White Rock Minerals?

Ya vas a comprar tus primeras acciones White Rock Minerals Ltd (WRM). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar White Rock Minerals opera principalmente en el Sydney. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en White Rock Minerals Ltd (WRM).

Información de contacto

Dirección
12 Anderson Street West
Ballarat, 3350
Australia

Teléfono
61 3 5331 4644

Fax
61 3 5330 5890

Página web
www.whiterockminerals.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.