Whitewave Foods (WWAV) – Cómo comprar acciones paso a paso

Danone US, Inc. fabrica, mercados, distribuye y vende alimentos y bebidas a base de plantas de marca, cremas de café y bebidas, productos lácteos y productos orgánicos en América del Norte y Europa. Opera a través de dos segmentos, alimentos y bebidas de América, y Europa Foods & Beverage. El segmento de alimentos y bebidas de las Américas ofrece alimentos y bebidas a base de plantas, como la leche de soja, la leche de almendras, la leche de coco y el anacardo, el helado y los productos de novedad congelados, yogures a base de plantas y productos nutricionales a base de plantas vega bajo la seda y por lo tanto. Deliciosas marcas; productos lácteos, incluyendo leche orgánica de horizonte, yogur, queso y otros productos lácteos; Wallaby yogures griegos orgánicos y australianos; Las bebidas KEFIR, así como los macarrones y el queso de la marca Horizon, y los bocadillos; Y las cremas de café y las bebidas listas para beber bajo el deleite internacional, Magicow, Dunkin Donuts y las marcas de lagos. Este segmento también proporciona ensaladas envasadas y verduras, frutas y verduras frescas y congeladas, frutas secas y bocadillos basados ​​en productos bajo la marca de la granja de terrenos. El segmento Europe Foods & Beverages ofrece bebidas utilizando soja, almendras, coco, avellanas, arroz, avena y otros ingredientes basados ​​en la planta bajo las marcas de Alpro y Provamel; y alternativas a base de plantas al yogur, cremas culinarias, postres y margarina. La compañía vende sus productos a tiendas de comestibles, merchandisers masivos, tiendas de clubes, tiendas de conveniencia y tiendas de alimentos naturales, así como varios canales de alquileres, incluidos restaurantes y salidas de servicios de alimentos. Multaderos sus productos a través de la fuerza de ventas directa, corredores independientes, corredores regionales y distribuidores, así como a través de una red de socios. La compañía fue conocida anteriormente como la compañía Whitewave Foods y cambió su nombre a Danone US, Inc. en agosto de 2018. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Denver, Colorado. A partir del 12 de abril de 2017, Danone US, Inc. opera como una subsidiaria de Danone.

Cotización de Whitewave Foods Company (WWAV)



 

 Información de Whitewave Foods

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5800

Aprende como comprar acciones de Whitewave Foods con el ticker (WWAV). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Whitewave Foods Company (WWAV) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Whitewave Foods.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Whitewave Foods Company (WWAV).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Whitewave Foods en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Whitewave Foods Company (WWAV). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Whitewave Foods opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Whitewave Foods Company (WWAV).

Información de contacto

Dirección
1225 Seventeenth Street Suite 1000
Denver, 80202
United States

Teléfono
303-635-4500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.whitewave.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.