Wildflower Brands (SUN) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Wildflower Brands Inc. es una compañía de marca con sede en Canadá. La compañía está comprometida en desarrollar y diseñar marcas que se centran en productos de salud y bienestar basados ​​en la planta. La compañía vende sus productos en línea y a minoristas en todo Estados Unidos. Produce y comercializa productos en las jurisdicciones de cannabis reguladas de Washington y California. La compañía tiene distribuidores nacionales en más de 400 tiendas de Estados Unidos. Sus marcas incluyen Wildflower Wellness y City Cannabis CO.

Gráfica y cotización de Wildflower Brands Inc (SUN)



 

 Información de Wildflower Brands

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Wildflower Brands con el ticker (SUN). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Wildflower Brands Inc (SUN) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Wildflower Brands.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SUN)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Wildflower Brands Inc (SUN).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Wildflower Brands en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Wildflower Brands Inc (SUN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Wildflower Brands cotiza en el mercado CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Wildflower Brands Inc (SUN).

Información de contacto

Dirección
1505 West 2nd Avenue Suite 400
Vancouver, V6H 3Y4
Canada

Teléfono
604-559-0420

Fax
Información sin detallar

Página web
www.wildflowerbrands.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.