Willdan (WLDN) – Descubre cómo comprar acciones

Willdan Group, Inc. es una empresa de holding. La compañía brinda servicios profesionales y de consultoría a servicios públicos, industria privada y agencias públicas en todos los niveles de gobierno, principalmente en California y Nueva York. La compañía opera a través de dos segmentos: energía e ingeniería y consultoría. El segmento de energía proporciona soluciones energéticas a empresas, servicios públicos, agencias estatales, municipios y organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Sus servicios de eficiencia energética incluyen auditorías y encuestas, diseño de programas, planificación maestra, reducción de la demanda, optimización de la red, análisis de evaluación comparativa, ingeniería de diseño y gestión de la construcción. El segmento de ingeniería y consultoría proporciona gestión de la construcción, construcción y seguridad relacionada con la ingeniería civil, la ingeniería de la ciudad, la planificación de la ciudad, la geotécnica, las pruebas de materiales y otros servicios de consultoría de ingeniería a sus clientes. Sus servicios de ingeniería incluyen proyectos de ferrocarril, puerto, agua, minería y otros proyectos de ingeniería civil.

Cotización de Willdan Group Inc (WLDN)



 

 Información de Willdan

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1353

Informate como comprar acciones de Willdan con el ticker (WLDN). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Willdan Group Inc (WLDN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Willdan.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (WLDN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Willdan Group Inc (WLDN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Willdan Group Inc (WLDN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Willdan opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Willdan Group Inc (WLDN).

Información de contacto

Dirección
2401 East Katella Avenue Suite 300
Anaheim, 92806
United States

Teléfono
800 424 9144

Fax
Información sin detallar

Página web
www.willdan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.