Winbond Electronics (2344) | Cómo comprar acciones paso a paso

Winbond Electronics Corp. Es una compañía con sede en Taiwán que se involucra principalmente en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación y ventas de circuitos integrados (ICS) y productos de memoria. Los productos de la compañía incluyen principalmente productos Lógicos, productos dinámicos de memoria de acceso aleatorio (DRAM), incluidos productos de RAM móvil, productos de DRAM de especialidad y productos de DRAM gráficos, así como productos de memoria flash y otros. Los productos de la compañía se aplican principalmente en computadoras, comunicaciones y electrónica de consumo (3CS), como computadoras personales, redes inalámbricas, cajas de configuración, televisores, cámaras digitales y otros. La compañía distribuye sus productos tanto en mercados domésticos como en mercados extranjeros.

Cotización de Winbond Electronics Corp (2344)



 

 Información de Winbond Electronics

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: 4899

Informate como comprar acciones de Winbond Electronics con el ticker (2344). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Winbond Electronics Corp (2344) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Winbond Electronics.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (2344)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Winbond Electronics Corp (2344).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Winbond Electronics en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Winbond Electronics Corp (2344). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Winbond Electronics opera principalmente en el Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Winbond Electronics Corp (2344).

Información de contacto

Dirección
No. 8, Keya 1st Road Daya District
Central Taiwan Science Park Taichung, 42881
Taiwan

Teléfono
886 4 2521 8168

Fax
Información sin detallar

Página web
www.winbond.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.