Windeln de AG (WDLk). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

WINDELN DE SE es un minorista en línea con sede en Alemania de productos para bebés y niños. La compañía envuelve productos para bebés y niños pequeños a través de sus tiendas en línea windeln.de, windeln.ch, bitus.com, bitus.pt, bitus.fr y windeln.com.cn. Los productos de la compañía incluyen pañales de marca internacional, alimentos para bebés, botellas y chupetes, accesorios de lactancia materna, higiene y productos de salud, muebles para niños, juguetes, ropa para niños y maternidad, monitores para bebés, cochecitos y cochecitos, asientos de automóviles y accesorios para el hogar relacionados, entre otros, así como productos eróticos y lencería. La compañía está activa en Alemania, Austria, Suiza, Francia, España, Portugal y China, entre otros.

Cotización de Windeln de AG (WDLk)



 

 Información de Windeln de AG

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 221

Informate como comprar acciones de Windeln de AG con el ticker (WDLk). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Windeln de AG (WDLk) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus acciones de Windeln de AG.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Windeln de AG (WDLk).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Windeln de AG?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Windeln de AG (WDLk). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Windeln de AG» o por tu Ticker (WDLk).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Windeln de AG su mercado principal es Xetra. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Windeln de AG (WDLk).

Información de contacto

Dirección
Stefan-George-Ring 23
Munich, 81929
Germany

Teléfono
49 89 4 16 17 15 0

Fax
Información sin detallar

Página web
www.windeln.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.