Winmark (WINA), ¿Cómo comprar acciones?

Winmark Corporation es un franquiciador de cinco conceptos minoristas orientados al valor que compran, venden y comercializan mercancías usadas con suavidad. La compañía opera a través de dos segmentos: franquicias y arrendamiento. El segmento de franquicias franquica a la tienda minorista orientada al valor conceptos que compran, venden, comercian y envían mercancías. El segmento de arrendamiento incluye el negocio de arrendamiento de equipos de la compañía. El segmento de arrendamiento incluye Winmark Capital Corporation, Equipo de Mercado de Mercado, negocio de arrendamiento y Wirth Business Credit, Inc., negocio de financiamiento de boletos pequeños. Ofrece licencias para operar las franquicias utilizando el armario de las Marcas de Servicio Platón, una vez que se juega a un niño, juegue de nuevo deportes, estilo Encore y Música gire. La compañía también opera un negocio de arrendamiento de equipos de mercado medio a través de la subsidiaria de propiedad total, Winmark Capital Corporation. La compañía tiene aproximadamente 1,266 franquicias en operaciones.

Cotización de Winmark Corporation (WINA)



 

 Información de Winmark

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 90

Aprende como comprar acciones de Winmark con el ticker (WINA). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Winmark Corporation (WINA) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Winmark.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Winmark o por su ticker (WINA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Winmark Corporation (WINA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Winmark en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Winmark Corporation (WINA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Winmark opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Winmark Corporation (WINA).

Información de contacto

Dirección
605 Highway 169 North Suite 400
Minneapolis, 55441
United States

Teléfono
763 520 8500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.winmarkcorporation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.