Wins Finance (WINSF) | Cómo comprar acciones

WINS FINANCE HOLDINGS INC. es un proveedor de soluciones de financiamiento integrado que ayuda a las pequeñas y medianas empresas chinas (PYME). La compañía funciona principalmente en garantías financieras, líneas de negocio de arrendamiento financiero y asesoramiento financiero. Las garantías financieras facilitan el financiamiento de los bancos a las PYME al proporcionarle una garantía a los prestamistas. El arrendamiento financiero está sirviendo como una solución de financiamiento alternativa para los clientes de PYME que poseían equipos valiosos no comprometidos. Los servicios de asesoría y agencia financiera proporcionan servicios de consultoría financiera a medida al proponer diversos métodos de financiamiento personalizados o productos para los clientes y ayudar a los clientes a la adquisición de financiamiento. Bajo ciertas circunstancias, la compañía también actúa como distribuidor de financiamiento entre otras compañías de arrendamiento financiero. Proporciona una gama de servicios de consultoría financiera, incluida la investigación, la investigación y la ubicación de la fuente de financiamiento y el cierre de la financiación.

Cotización de Wins Finance Holdings Inc (WINSF)



 

 Información de Wins Finance

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 22

Descubre como comprar acciones de Wins Finance con el ticker (WINSF). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Wins Finance Holdings Inc (WINSF) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Wins Finance.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Wins Finance Holdings Inc (WINSF).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Wins Finance Holdings Inc (WINSF). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Wins Finance opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Wins Finance Holdings Inc (WINSF).

Información de contacto

Dirección
Building 1B 1st Floor
No. 58 Jianguo Road Chaoyang District Beijing, 100024
China

Teléfono
86 10 8225 5118

Fax
Información sin detallar

Página web
www.winsholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.